lunes, 1 de agosto de 2016

Ejecución proyecto social " Sembrando Sueños"


Durante las vacaciones (28 de junio - 12 de Julio) realizamos la planeación del proyecto social que desarrollamos el 14 de Julio. Considero que fue el mejor ejercicio para desarrollar las habilidades gerenciales vistas en clase, yo específicamente me encargué de los primeros acercamientos con la Fundación Goles por la Paz donde utilicé la habilidad de comunicación y negociación para generar interés en la comunidad, los líderes de la fundación y los voluntarios de México fueron de gran ayuda para la correcta ejecución del proyecto. Por otro lado, fue gratificante poder empatizar con los muchachos de la fundación y darnos cuenta del impacto social que pudimos hacer con la actividad que realizamos, es un aporte significante como ingenieros industriales podemos construir un evento de valor para una comunidad en situación de vulnerabilidad, demostrando a los muchachos que existen grandes oportunidades que pueden aprovechar si se vinculan a la universidad. Durante los días previos del evento me sentí un poco agobiado ya que actualmente me encuentro con varios compromisos en la universidad, casa y laboral, a raíz de ello puedo reflexionar la necesidad de ordenar mejor mi tiempo y evaluar mi disposición de tiempo para comprometerme en los proyectos.




Semana [11 - 15 de Julio]

No hay comentarios:

Publicar un comentario