lunes, 1 de agosto de 2016

Motivación


Aprendí los diferentes factores que involucran la motivación de las personas al ejercer una actividad. Personalmente puedo observar que en algunos proyectos en los que estoy involucrado tengo un gran deseo en participar y dar lo mejor de mi pero tengo dificultades en el compromiso, esto se debe a la cantidad de proyectos en los que me encuentro vinculado, por tal razón he identificado la necesidad de evaluar la prioridad de cada uno de ellos, seleccionar los más importantes y lograr finalmente que mejore mi motivación al desarrollo de las diferentes actividades propuestas.

Por otro lado considero que el tema de motivación cuando se trabaja con una compañía familiar es aún más complejo, específicamente mi hermana reclama constantemente  a mi mama que no le valoran el trabajo, para ello voy a generar iniciativas para agradecer constantemente las actuaciones positivas que realizamos cada uno de nosotros logrando así mayor deseo y compromiso en todas las actividades propuestas.



Semana [ 18 - 22 de Julio]

No hay comentarios:

Publicar un comentario