sábado, 14 de mayo de 2016

Ejercicios Auto conciencia

Durante el transcurso de esta semana, realizando los ejercicios en clase he podido detectar algunos factores que me molestan, los cuales son: Cuando las personas no creen en lo que digo, o me interrumpen, cuando esto pasa la típica reacción en mi forma de ser, es hacer mala cara y empiezo a subir la voz. por tal motivo aprendí que debo utilizar diferentes estrategias para que estos factores no me molesten y no logran perturbar mi armonía

Un aspecto que aprendí y ahora lo considero como muy relevante al realizar un feedback, es dar consejos hacia el Hacer y no hacia la persona, esto ayuda a mejorar la comunicación durante el ejercicio y por otro lado evita que la persona se sienta atacada o hiera susceptibilidades

Una de las frases que considero mas importantes y grandiosas que comento la profe es " ver a la gente en su grandeza", me gusto mucho ya que una de las cosas que he aprendido es que cada persona es un mundo diferente, y esta diversidad de pensamientos enriquece los momentos en la vida, seria demasiado aburrido si todos fuéramos iguales... por esta razón durante esta semana en vez de caminar y pensar en mis preocupaciones o en bobadas, tome el ejercicio de ver las personas que están a mi alrededor y comencé a observarlas e imaginarme cuales son sus actividades diarias o cual es su "mundo".
Semana [ 8 - 14 mayo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario