lunes, 9 de mayo de 2016

Inteligencia emocional Autoconocimiento

Considero que el mayor aporte luego de ver el vídeo de inteligencia emocional, es la relevancia de desarrollar esta habilidad para establecer mejores relaciones con diferentes personas y sobre todo poder vivir en armonía, durante esta semana estuve reflexionando aquellos disparadores que despiertan el secuestro por la anigdala, y cuando sucede he intentado calmarme respirando profundo para evitar algún conflicto,por el momento me ha servido pero debo trabajar más en identificar como voy a calmarme.

Siento que en la etapa de auto conocimiento nos permite evidenciar que factores propician dicho secuestro, es de gran importancia identificar  estos factores ya que aplicando esto en mi vida me servirá a evitar peleas y conflictos con la gente que comparto mi día- día , Coincidencialmente durante esta semana mi hermana me regalo de cumpleaños el libro de inteligencia emocional para empresas, la verdad me sorprendí bastante ya que es un tema que estamos estudiando en clase y ha causado gran interés en mí, siento que estos conocimientos me ayudarán en mi vida personal tanto laboral

[Semana 1 - 7 de Mayo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario