domingo, 22 de mayo de 2016

MAKE CHOISES

Durante esta semana observe los diferentes vídeos que hacían referencia a la toma de decisiones, donde a partir de los diferentes puntos de vista de los ponentes, encontré que la mayoría trataba de explicar los sentimientos que ocurren después de tomar una decisión, hasta en uno de ellos recomendaba dejar que otras personas tomen la decisión por ellos, yo considero que todo depende de las circunstancias y el nivel de complejidad de la decisión, personalmente yo interiorizo si esta elección representa lo que quiero ser en mi futuro y si van de acuerdo con mis valores y creencias,  donde después de tomar la decisión considero que lo mas importante es no pensar en "hubiera" si no  enfrentar aquella elección tomada y no mirar hacia atrás. aunque no puedo mentir la dificultad de esta, ojala existiera una receta mágica que nos permitiera conocer cual es la mejor decisión.

Una pregunta que me hizo pensar mucho durante esta semana fue

¿ Quien quiero ser?

Hay un personaje publico que admiro el cual es Walt Disney, me encanta el legado que dejo a la humanidad, lo que mas admiro es su VISIÓN CREATIVA 

Yo quiero ser una persona amable, inteligente y entusiasta donde pueda trabajar en un centro de innovación social y pueda transformar con pequeños cambios la vida de las personas. En mi futuro yo quiero lograr que los diseñadores y artistas no tengan que dejar su país por que no apoyen su trabajo, si no que puedan ejercer su carrera en Colombia y ser reconocidos por ello.


Semana Mayo [16 - 22]

No hay comentarios:

Publicar un comentario