lunes, 6 de junio de 2016

Resultado Test Toma de decisiones

Durante esta semana realizamos un ejercicio de auto evaluación para evaluar como esta mi capacidad de tomar decisiones, obtuve  67 puntos,el cual corresponde a que mi habilidad en esta temática es sobresaliente, encontré la necesidad de tomarse un tiempo prudente para que en una situación critica se deba relacionar las cosas positivas y negativas de cada alternativa de solución y que cuando ya encuentre la solución es necesario evitar pensar en el "hubiera" obteniendo como resultado paz mental sobre las elecciones que tome, todos estos consejos me servirán en mi vida personar y profesional para tomar decisiones mas certeras a mis valores y principios.

Por otro lado durante esta semana realizamos el RETO STANFORD, donde tuvimos que encontrar diferentes usos a una liga de goma, esta actividad  fomenta la creativad y el trabajo en equipo para encontrar  soluciones innovadores y utiles para las personas, esto me hizo recordar una actividad que les ponen a los diseñadores industriales donde en una libreta no solo deben dar una idea, si no que deben escribir 100 usos diferentes a un objeto. esta actividad me parece genial y considero que debería ser replicado en nuestra escuela mediante actividades que saquen a los estudiantes de su zona de confort y mejoren su  pensamiento de diseño ya que mediante este puede desarrollar habilidades distintivas de sus compañeros

Semana [23- 27 de Mayo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario