lunes, 6 de junio de 2016

Projecto Social

En esta semana los compañeros que lideraron el proyecto " Encuentro de dos mundos" nos comentaron acerca de su experiencia, me conecte profundamente por su labor y el impacto social que desarrollaron a ese grupo de niños, de igual manera me hizo recordar como era ese sentimiento de desarrollar un voluntariado, y mas si es trabajando con niños que promueven tanta alegría, por otro lado me dio más motivación para desarrollar mi proyecto de grado, ya que voy a realizar una practica social y implementaré la metodología de Design Thinking para encontrar soluciones innovadoras. en ultima instancia deseo sacarla del estadio con este proyecto de clase para poder en toda actividad u programa general algún tipo de impacto.


En ultimo lugar me gustaría resaltar la actividad que realizamos sobre inteligencia emocional, aprendí que debo ganarme la confianza de mis compañeros para poder trabajar en armonía con todo el grupo de trabajo, donde una buena comunicación y energía es primordial para mantener un correcto ambiente.

Semana [ 30 de mayo al 3 de Junio]

No hay comentarios:

Publicar un comentario